Estrella de Mar - Estás en Calella con un grupo? Porque no probar una de las numerosas actividades al aire libre para grupos. Calella ofrece algo para cada uno, desde excursiones a parques temáticos.

Por ejemplo Marineland un parque de diversión de 45 hectáreas con muchas atracciones. Hay espectáculos animales con delfines, leones marinos y loros. Durante el espectáculo estarás disfrutando por los animales y aprenderás sus hábitos. Hay un pequeño zoo y un increíble parque acuático con atracciones para jóvenes y mayores como el tobogán de agua super rápido y la piscina infantil.

Quieres disfrutar la naturaleza en Calella, apúntate a una visita guiada en bicicleta o a pie. Hay varios tipos de bicicletas disponibles como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, dobles y remolques especiales o sillas para los niños pequeños.

Los paseos guiados empiezan en la ciudad y te llevan a "Les Torretes", antiguas torres de telégrafo del siglo XIX. Están construidas en la cima de una colina. El parque natural del Montnegre Catalunya y la costa del Maresme te permiten vistas inolvidables. Después de este bonito paseo puedes relajarte, tomándote un refresco gratis.

Sal y disfruta de todo lo que te ofrece Calella!

Nuestro albergue juvenil en Catalunya te ofrece un alojamiento económico para tus vacaciones en Calella. Para obtener más informacíon visita nuestra página del Estrella de Mar Hostal.